SANTIAGO DEL ESTERO.- Un nene de dos años murió aplastado por una camioneta cuando jugaba en la calle con unos amiguitos, en el barrio Néstor Kirchner de la localidad santiagueña de Añatuya. Ocurrió en la noche del viernes, y pese a los esfuerzos de sus familiares por llevarlo a un centro asistencial, el pequeño perdió la vida casi de manera instantánea a causa de las gravísimas heridas.
Alrededor de las 21, Agustín Herrera estaba junto a otros niños en la calle 1 del barrio. Una camioneta Ford F100, conducida por Santos Ramón Coronel, apareció en el camino y aparentemente esquivó a los niños que corrían por la calle. El hombre intentó estacionar el vehículo sin advertir que el niño se encontraba en el camino y le pasó por encima a la criatura, produciéndole gravísimas lesiones, informó el diario "El Liberal".
El conductor de la camioneta llegó al lugar de visita, ya que reside en el paraje La Paulina. El hombre habría dicho a los policías que arribaron al lugar que no advirtió la presencia del menor y se encontraba shockeado por la situación. La familia del niño, en tanto, protagonizó desgarradoras escenas de dolor sin poder comprender lo sucedido.